martes, marzo 19, 2024

Brian Michael Bendis ya ha elegido a su sucesor para ‘Jessica Jones’

/

Panini

Bendis Jessica Jones

Tras más de 16 años trabajando en La Casa de las Ideas, Brian Michael Bendis se ha convertido en toda una figura dentro de la editorial que con su adiós y salto a DC Comics, ha dejado un gran vacío que hay que rellenar rápidamente. Y es que Bendis se encontraba al frente de nada menos que cinco series simultaneamente: ‘Invencible Iron Man‘, ‘Infamous Iron Man‘, ‘Spider-Man‘, ‘Jessica Jones‘ y y la reciente colección de ‘Los Defensores‘. Pero parece que no se va sin dejar todo bien atado, ya que, por lo que él mismo ha declarado en Tumblr, ya tiene en mente una sustituta para ‘Jessica Jones’:

La verdad es que ya iba a dejar ‘Jessica Jones’ después de “Purple” por un proyecto de Marvel que lamentablemente ya no se realizará, y ya había elegido mi reemplazo. Ella es increíble. No voy a ponerte al tanto de los planes de Marvel aquí, ya que es cosa suya los anuncios, y ciertamente no es mi lugar. Pero no lo tomes más que como que debo respetar el proceso. Estoy tan feliz por la evolución de mis criaturas

En relación al proyecto que menciona en el texto, y que nunca vio la luz, no tenemos demasiadas pistas. Si echamos la vista atrás, en junio de este mismo año Bendis anunció ‘Punisher: End of Days’, una suerte de spin-off de su serie ‘Daredevil: End of Days’, y de la que no hemos vuelto a tener más noticias, con lo que puede ser una posibilidad que este sea el citado proyecto.

Sobre su sucesora, habrá que estar atentos a las próximas semanas, y ver si Marvel realiza algún tipo de anuncio sobre esta serie y el resto que Bendis deja atrás.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores