El destino de Once en la 1ª temporada de ‘Stranger Things’ iba a ser muy diferente

Stranger Things Eleven Once Netflix

Ahora sabemos que ‘Stranger Things’ va a tener un largo recorrido, con una previsión de unas cuatro o cinco temporadas, pero cuando los hermanos Duffer, creadores de la serie, presentaron la idea original a Netflix, algunos detalles de la trama eran muy diferentes a como resultaron finalmente.

Uno de los puntos fundamentales que sufrió un gran cambio fue el final de esta primera temporada, en la que vemos cómo Once se sacrifica frente al Demogorgon para salvar a su grupo de amigos. Su desaparición y la escena en que somos testigos de la criatura que habitaba dentro de Will fueron el cliffhanger que nos emplazaba a ver la segunda temporada, pero ahora sabemos que Once, originalmente, nunca hubiese vuelto, tal y como detalla Ross Duffer:

Quizás no debería decir esto, porque me gustaría pretender que ya estaba todo planeado, pero originalmente presentamos la idea de como una miniserie. Así que la cosa era que Once se sacrificaba y salvaba el mundo y eso iba a ser todo, porque hubo un momento en que las series limitadas eran un gran asunto

Si bien es verdad que ese final nos dejó con ganas de continuar con más episodios, podemos imaginar perfectamente que ese hubiese sido el final de la serie, con algunas incógnitas en el aire que no necesariamente siempre tienen que ser contestadas. Sin embargo, y por suerte, el gran éxito de crítica y publico han hecho que ya tengamos disponible su segunda temporada, de la que podéis leer nuestra crítica.

Fuente: CinemaBlend

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.