martes, marzo 19, 2024

Justice Smith será el protagonista de ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Justice Smith - Detective Pikachu

Parece que, tras varios meses sin noticias, la primera película de acción real de los Pokémon, ‘Detective Pikachu‘, ha encontrado su protagonista en Justice Smith, según ha publicado en exclusiva Variety. El joven actor, que no tiene parentesco alguno con el conocido Will Smith, fue elegido personalmente por el director Baz Luhrmann para ‘The Get Down‘, la serie musical ambientada en los años setenta sobre el auge del hip-hop en Nueva York. A pesar de que Netflix decidió no renovarla para una segunda temporada, la interpretación de Smith llamó la atención del director J. A. Bayona, fichándole para uno de los nuevos personajes de ‘Jurassic World: El reino caído‘.

En cuanto a la película de Pokémon, los planes de Legendary Pictures siguen adelante. Tras contratar a Rob Letterman como director, los guionistas Alex Hirsch y Nicole Perlman se encargarán de escribir el guión. Universal Pictures será el estudio responsable de su distribución a nivel mundial (excepto en Japón), del mismo modo que sucede con el resto de las películas de Legendary. El antiguo colaborador cinematográfico de la empresa Pokémon, Toho, se encargará de la distribución de la franquicia cinematográfica en Japón, al igual que lo había hecho en su asociación con Legendary en la última ‘Godzilla‘.

Anteriormente se rumoreó que Dwayne Johnson había sido contactado por Legendary para dar voz al personaje titular. Otros nombres que también sonaron para ello incluían a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Mark Wahlberg, así que el estudio parece estar apostando fuerte por la película. Con la enorme base de fans a nivel mundial que tienen los Pokémon, ‘Detective Pikachu’ podría ser un éxito de taquilla enorme para Legendary, especialmente fuera de Estados Unidos.

Ya que el rodaje de ‘Detective Pikachu’ tiene programado su comienzo en enero de 2018, en breve podemos tener nuevas noticias acerca de otros actores uniéndose al proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores