jueves, marzo 28, 2024

‘Liga de la Justicia’ podría haber mostrado otro villano de Apokolips

/

Panini

steppenwolf

Tras el estreno de ‘Liga de la Justicia’ hace poco más de una semana, estamos viendo numerosos rumores sobre el filme. El más poderoso de ellos el que señala que existía una escena post-créditos en la que habrían aparecido dos Green Lanterns. También vimos que el Caballero Oscuro habría podido contar con una batmoto en ‘Liga de la Justicia’. Ahora, se ha informado de que otro villano de Apokolips, mundo de origen de Steppenwolf, villano de la película, y de Darkseid, podría haber aparecido en la película.

DesaadEste villano habría sido Desaad, maestro torturador de Darkseid que habría aparecido en ‘Liga de la Justicia’ en primera instancia. En el Universo DC, Desaad es un Nuevo Dios y uno de los seguidores de Apokolips. En el Universo Extendido de DC, es muy posible que hubiésemos visto a Desaad como una calavera y una larga capa. Esta información no es fiable, ya que, como muchos de los rumores, ha sido encontrada en Reddit, por lo que tiene tantas posibilidades de ser cierto como de no. Al parecer, este usuario afirma ser miembro del equipo de efectos especiales que trabajó en la película, el encargado, entre otras muchas cosas, de borrarle digitalmente el bigote a Henry Cavill.

Como con el resto de rumores que están surgiendo, deberemos esperar a que alguien de Warner Bros. o el propio Zack Snyder se pronuncien sobre las informaciones surgidas. Algunos aseguran que en el lanzamiento de la versión en Blu-Ray de ‘Liga de la Justicia’ podríamos ver la versión que realizó Zack Snyder, otra información para la que tendremos que esperar. Lo que parece casi confirmado es que la versión física de la película contará con escenas no vistas en las salas de cine.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores