martes, marzo 19, 2024

‘Los Increíbles 2’ se presenta con su primer tráiler

/

Panini

Los Increibles 2 (1)

Mucho antes que los universos cinematográficos de Marvel o DC, recordamos ahora que Pixar ya hizo que todos entrásemos en el mundo de los superhéroes por la puerta grande con ‘Los Increíbles’, una película de animación que nos presentaba allá por el 2004 a una familia nada corriente: todos los miembros contaban con superpoderes, y parece que ahora también el bebé. Después de tantos años preguntándonos si la secuela iba a ocurrir realmente, y aún sorprendidos de que hayan pasado trece años visto el gran éxito de crítica y público que tuvo (recordemos que logró recaudar 631 millones en la taquilla mundial) ya tenemos disponible el primer tráiler teaser de ‘Los Increíbles 2’:

Como podemos ver en el vídeo, la acción se centra en el más joven de la familia Parr, quien parece que tiene más de una habilidad. Pero lo más interesante es que la historia de esta secuela dará comienzo justo donde lo dejó la anterior, es decir, toda la familia vestida con sus trajes de superhéroes, dando cara al Subterráneo. A partir de ahí poco es lo que sabemos de la nueva producción de Disney y Pixar.

En su reparto de voces volvemos a tener a Craig T. Nelson como Mr. Increíble, Holly Hunter como Elastigirl o Samuel L. Jackson como Frozone, pero también encontramos algunas novedades como ya os informamos ayer, ya que los actores Bob Odenkirk y Catherine Keener pondrán su voz a unos personajes que por ahora desconocemos. El guion recae de nuevo en Brad Bird, que al igual que en la primera entrega, volverá a ponerse a las riendas de la dirección.

Por último, os dejamos con el primer cartel de la película que, aunque al igual que el tráiler, no nos desvela demasiado, pero es suficiente para esperar con ganas su fecha de estreno, fijada para el 15 de junio de 2018:

Los Increibles 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores