viernes, marzo 29, 2024

Sony expandirá el universo de Spider-Man con una película de Morbius

/

Panini

Morbius Spider-Man

Después de haber probado suerte primero con una trilogía de Spider-Man bajo la dirección de Sam Raimi y más tarde, y con menos éxito, con otra trilogía truncada a medio camino con Marc Webb, llegó el momento para Sony Pictures de compartir el personaje de Peter Parker con el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero el universo de Spider-Man está repleto de héroes y villanos con los que Sony puede apostar, y eso están haciendo, ya que en el horizonte tenemos una cinta protagonizada por Venom y otra por Silver Sable junto a Black Cat, a las que hemos conocido ahora que se les une un nuevo spin-off: Morbius, el vampiro viviente.

Por el momento, no hay nadie a bordo en la dirección de la cinta, pero sí sabemos que Burk Sharpless y Matt Sazama ya han escrito un guion para Sony. Entre los trabajos de esta pareja artística se encuentran ‘Power Rangers’, ‘Dioses de Egipto’, ‘El último cazador de brujas’ y ‘Drácula: La leyenda jamás contada’.

Para los que no conozcáis a Morbius, baste decir que se trata de un personaje que hizo su debut en ‘Spider-Man’ #101 en 1971, casualmente el primer número no escrito por el cocreador del trepamuros Stan Lee. El origen de este pseudovampiro está en el bioquímico Michael Morbius, quien tras un accidente en el que quería curar una enfermedad de la sangre se convierte en este ser necesitado de sangre para sobrevivir a la vez que debe evitar la luz del Sol.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores