jueves, marzo 28, 2024

‘Supergirl’ mostró a Lobo en el cruce de series del CW

/

Panini

lobo

Esta semana se está desarrollando el cruce de series de CW llamado ‘Crisis on Earth-X’ y está dando de qué hablar, como la revelación de la identidad del Prometheus de Tierra-X. Pero en esta noticia vamos a hablar de lo que es una referencia directa al personaje de DC ComicsLobo, uno de los personajes más salvajes de su universo. En principio, la Tierra de Supergirl no es la misma que habitan los otros miembros del llamado ‘Arrowverso’, sino que es otra distinta, por lo que podemos entender que haya referencias que se puedan dar en ‘Supergirl’ y no en ‘Flash’, ‘Arrow’ o ‘Leyendas del mañana’.

Antes de que se iniciase el cruce entre series, hemos visto una clara referencia a Lobo que nos hace pensar seriamente que CW está pensando en introducir a este personaje en este multiverso. En una escena en la que vemos a Supergirl luchar contra un extraterrestre no identificado, sus compañeros empiezan a buscar de qué especie podría tratarse. Es en este momento cuando vemos la referencia a Lobo, ya que se preguntan si este extraterrestre será Czarniano.

Para aquellos que no lo sepan, Lobo es Czarniano. Esto no sería nada raro ya que es lo mismo que decir ‘Terrestre’, pero cambia mucho cuando sabemos que Lobo es el último de su especie. Por tanto, entendemos que esta clara referencia a Lobo sirve como guiño para una posible futura introducción del personaje.

Fuente: ScreenRant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores