‘Dragon Ball Super’ mostrará todo el poder de Jiren

‘Dragon Ball Super’ llega al punto más interesante del Torneo del Poder, donde Goku y los suyos deberán luchar contra los miembros restantes del Universo 11, donde está el temido Jiren.

Recientemente se han desvelado las sinopsis de varios episodios, entre las que se encuentra el 124. La descripción del mismo da a entender que tendrá lugar uno de los momentos que más han estado esperando los fans del anime en estos últimos tiempos.

Goku y Vegeta desafían juntos a Jiren, pero incluso uniéndose, sus ataques no surten efecto. En cambio, Jiren parece que aumenta su poder durante la batalla. Mientras tanto, Son Gohan del Universo Siete ayuda a Freezer en su batalla contra Dyspo del Universo 11

Sin embargo parece que no conoceremos muchas cosas nuevas sobre Jiren en estos próximos episodios, y es que los fans se preguntan por qué Jiren ha decidido participar en estos acontecimientos.

El estreno del anime en Japón se produjo en julio del año 2015. La serie está siendo dirigida por Morio Hatano y producida por Osamu NozakiNaoko Sagawa y Atsushi Kido. La empresa a cargo de su realización, como es habitual, es Toei Animation. La serie está basada en un manga de 24 capítulos que comenzó su publicación un mes antes que el anime. En nuestro país está licenciado por Planeta Cómic. Selecta Visión se ocupa de la distribución del anime en nuestro país, tal y como anunciamos hace algún tiempo.

Fuente: ComicBook

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.