martes, abril 16, 2024

Margot Robbie confirma que está trabajando en un spin-off de Harley Quinn

/

Panini

Huevos de pascua Escuadrón Suicida

La actriz Margot Robbie ha estado charlando recientemente con MTV con motivo de la promoción de su nueva película ‘Yo, Tonya’. La entrevista ha dejado algunas frases muy interesantes, como la confirmación de que Robbie está trabajando en un spin-off independiente protagonizado por Harley Quinn.

La actriz también ha comentado que está siendo un proceso muy duro porque al ser un proyecto secreto no puede desvelar demasiados detalles hasta que se anuncie de forma oficial.

He estado trabajando en esto durante los dos últimos años. Es duro hablar de ello porque todo es super secreto, pero se puede decir que llevo trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn desde los últimos dos años

Sobre si ese proyecto podría ser ‘Gotham City Sirens’ la actriz ha sido bastante directa en sus palabras:

No, es algo independiente

Margot Robbie también ha reconocido que le gustaría ver a Harley Quinn con otras chicas en pantalla, y que ya pensaba así desde el rodaje de ‘Escuadrón suicida’.

Quiero verla con otras mujeres. Desde que estábamos rodando ‘Escuadrón suicida’ yo decía “Necesita estar con sus novias”. Necesita otras mujeres a su alrededor, porque le encanta. Lo ves en los cómics. A ella le encanta estar con gente, pero también necesita una pequeña pandilla de chicas

Por lo tanto parece confirmarse que tendremos Harley Quinn para rato, por lo que los fans pueden estar tranquilos en ese sentido. Aunque como ha reconocido Robbie en la entrevista, las cosas están sucediendo demasiado rápido y es complicado saber qué será lo próximo que veamos en pantalla por parte de DC y Warner Bros.

‘Escuadrón Suicida’ fue un auténtico éxito en taquilla, y la mayoría de fans destacaron a Harley Quinn por encima del resto del reparto, por lo que es lógico que el futuro cinematográfico del personaje esté más que garantizado. Además recientemente se confirmó que el personaje contaría con su propia serie animada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores