jueves, abril 25, 2024

Harley Quinn contará con su propia serie animada

/

Panini

Harley Quinn Serie animada

El servicio de streaming de DC que está preparando Warner Bros. añade un nuevo y potente proyecto a su catálogo, y es que hemos conocido que se ha ordenado la producción de una serie animada de Harley Quinn. Hemos visto cómo en los últimos tiempos la imagen del personaje ha conseguido mucha fama gracias a la increíble interpretación de la actriz Margot Robbie en ‘Escuadrón Suicida’, con lo que no nos pilla por sorpresa que Warner Bros. la tenga como principal candidata para poner su voz en la serie.

El desarrollo de la serie se encuentra en su etapa inicial, pero ya sabemos que, de momento, tendrá 26 episodios de media hora de duración y ya podemos echar un vistazo a lo que podríamos encontrarnos gracias a una imagen de arte conceptual que ha facilitado Warner Bros., aunque no es nada definitivo y el arte final puede variar:

Harley Quinn Serie animada 1

Como vemos en el dibujo, la excéntrica Harley Quinn, quien por fin ha roto las cadenas que la tenían atada al Joker para convertirse en la reina de Gotham, no se encontrará sola en su serie, ya que también veremos a Hiedra Venenosa y a todo un reparto de héroes y villanos cuyas tramas han sido escritas por Dean Lorey, Justin Halpern y Patrick Schumacker, los dos primeros conocidos por ser también showrunners de la serie ‘Powerless’.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores