jueves, abril 25, 2024

La serie televisiva ‘Titans’ podría incorporar nuevos e importantes personajes

/

Panini

Titans DC

Parecía que ya teníamos al elenco de personajes principales completo, con sus respectivos actores confirmados y todo preparado para un estreno previsto a lo largo del 2018, pero la serie televisiva de ‘Titans’ aún nos tiene algunos personajes guardados bajo la manga. En anteriores ocasiones, el medio TheHashtagShow ha sido el encargado de desvelar algunos de estos roles antes que nadie, y de nuevo nos encontramos con que se han hecho con las descripciones de cuatro nuevos papeles de los que podemos sacar semejanzas con personajes de los cómics:

[note]

[DANIEL CROSS] Hombre, 17-19 años, caucásico. Atlético, un chico listo de la calle, engreído, pero a la vez encantador. Su vida está cambiando para siempre desde que se cruzó con un combatiente contra el crimen y le dan un nuevo uniforme para su modo de vida rebelde. Personaje principal recurrente.

[JENNIFER ANDREWS] Mujer, 20-30 años, caucásica. De un pequeño pueblo, una chica del Medio Oeste que se marcha a Hollywood, Jennifer es una estrella al alza. Se cruza con ojos bonitos, muy americanas e ingenuas en su acercamiento a su arte, su vida. Jennifer emula a los clásicos actores de los los años 40 y 50. Un paso adelante en su forma de pensar y parecer. Jennifer se siente como una mujer fuera de lugar. Personaje principal recurrente.

[CAROLINE] Mujer, de unos 40 años, caucásica. Siempre se va a dormir con precaución, es la madre de un joven y problemático adolescente. Se busca un nombre o cara reconocibles para un cameo. Gran estrella.

[THE MESSENGER] Hombre, entre 50 y 60 años. Cualquier etnia. Exteriormente tiene una presencia amable y cándida, no parece un tipo poderoso y malicioso. Pero tiene la habilidad de darle la vuelta a la moneda y ser el hombre más terrorífico que has podido conocer. Se buscan caras o nombre reconocibles. Personaje recurrente. [/note]

Sobre a quiénes pueden referirse estas descripciones son todo especulaciones, pero ya hay algunos nombres que suenan más que otros. De Daniel Cross se habla que podría llegar a ser tanto Roy Harper (Arsenal) como Danny Chase (Phantasm). Jennifer Andrews puede convertirse en Rita Farr, quien es conocida como Elasti-Girl, madre adoptiva de Beast Boy en los cómics. Caroline sería Angela Roth (Arella), madre de Raven. Por último, se habla que The Messenger podría ser Brother Blood, cuya conexión con los Titans y Trigon (padre de Raven) hacen que esta sea una posibilidad.

Hasta tener una confirmación oficial, por ahora tenemos un reparto del que constan Anna Diop como Koriand’r/Starfire, Brenton Thwaites como Dick Grayson/RobinTeagan Croft como Raven, Minka Kelly como Dawn Granger/Dove, Alan Ritchson como Hank Hall/ Hawk, Lindsey Gort como la detective de policía Amy Rohrbach, la nueva pareja de Dick Grayson, y Ryan Potter como Beast Boy.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores