martes, abril 16, 2024

‘Titans’ ya tiene actor para interpretar a Dick Grayson

/

Panini

Titans

Según ha confirmado DC en su web oficial, la serie de acción real ‘Titans‘ ya tiene actor protagonista. Se trata de Brenton Thwaites, un joven intérprete al que hemos visto hace poco como Henry Turner en la última entrega de la saga ‘Piratas del Caribe‘. Thwaites dará vida a Dick Grayson, el líder del grupo y antiguo pupilo de Batman. La serie debutará en 2018 en la nueva plataforma digital de la marca DC Comics junto con la tercera temporada de ‘Young Justice: Outsiders’.

‘Titans’ es una serie dramática de acción en vivo que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que pronto serán conocidos en todos los rincones del Universo DC. La historia gira alrededor de Dick Grayson, quien emerge de las sombras para convertirse en el líder de un valeroso equipo de nuevos héroes, incluyendo a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y muchos más. Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schechter ejercerán como productores ejecutivos.

Los lectores de cómics conocen a Dick Grayson como el famoso compañero de Batman, Robin. Después de que los padres de Dick fueran asesinados, Bruce Wayne se convirtió en el tutor legal de Dick y lo entrenó para luchar contra el crimen junto a él. Pero tras pasar años como secundario, Dick luchó por encontrar su lugar fuera de la sombra del Caballero Oscuro. Finalmente encuentra su propia identidad, emergiendo como líder, mentor y figura paterna de su nueva familia, los Titans.

En el comunicado oficial, Geoff Johns dedica unas palabras al joven actor que dará vida a este personaje tan importante en los cómics de la editorial.

“Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del Universo DC, y no fue fácil encontrarlo, pero lo tenemos. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el arrojo y la presencia física del exprotegido de Batman y el futuro líder de los Titans. Tenemos mucha suerte de que haya sido elegido para llevar su talento a este proyecto y este personaje”.

No se ha confirmado si el Dick Grayson al que veremos en ‘Titans’ seguirá siendo Robin o habrá tomado ya la identidad de Nightwing, pero por las declaraciones de Johns podemos suponer que la serie servirá para explorar esa transición. De un modo similar al que estamos viendo tener a Bruce Wayne en ‘Gotham, quizá ‘Titans’ nos muestre la evolución de Dick Grayson hasta llegar a ser Nightwing.

Por el momento no hay fecha de estreno de la serie y se desconoce si la nueva plataforma digital de DC llegará a nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores