viernes, abril 19, 2024

Lindsey Gort se une a la serie ‘Titans’ como la Detective Amy Rohrbach

/

Panini

Lindsey Gort Titans

En las últimas semanas se han venido sucediendo nuevas informaciones que han ido completando el reparto de la nueva serie ‘Titans’, y si bien ya teníamos casi la totalidad de los actores protagonistas (a falta de saber quién interpretará a Beast Boy), aún nos quedaba por saber de algunos personajes. Haciéndonos eco del portal TVLine, hemos conocido que la actriz Lindsey Gort (‘Lucifer’, ‘The Carrie Diaries’) será quien se ponga en la piel de la Detective Amy Rohrbach.

Como ya os comentamos anteriormente, Dick Grayson tendrá un comienzo en esta serie como policía, y será Rohrbach la compañera en el trabajo. No es la primera vez que vemos a este personaje, ya que, aparte de sus andanzas en los cómics con una primera aparición en ‘Nightwing’ #48 en el 2000, también se encontraba durante la etapa de ‘Nightwing’ en 1996, donde la detective era una de las pocas policías de Bludhaven que no estaba manchada por la corrupción.

Con esta nueva incorporación, el reparto se completaría con Anna Diop como Starfire, Brenton Thwaites como NightwingTeagan Croft como RavenAlan Richardson como Halcón Minka Kelly como Paloma. Al frente de esta producción, que se emitirá en algún momento de 2018, están Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, que actuarán como guionistas y productores.

Lindsey Gort Titans 1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores