viernes, abril 19, 2024

Se publican los vídeos del casting de Beast Boy para la serie ‘Titans’

/

Panini

Titans Beast Boy

Prácticamente tenemos a todo el reparto completo de la nueva serie de acción real ‘Titans’, pero aún quedan un par de personajes a los que se les busca un actor que les interprete. Entre ellos se encuentra Beast Boy, del que hace unos días os anunciamos los requisitos que se pedían para el actor. Dicho casting ya ha comenzado y tenemos la oportunidad de ver los primeros vídeos de las entrevistas.

Os recordamos que el perfil buscado era “adolescentes, cualquier tipo de etnia, aunque preferente asiáticos. Divertido y encantador, este tipo de humor esconde sus inseguridades y un pasado doloroso. No siendo el chico más fuerte de las calles, ha aprendido a sobrevivir en el mundo gracias a su ingenio y a su rapidez mental”.

Una vez elegido el actor para interpretar a Beast Boy, se uniría a un reparto ya completado por Anna Diop como Starfire, Brenton Thwaites como Nightwing, Teagan Croft como Raven, Alan Richardson como Halcón y Minka Kelly como Paloma. Al frente de esta producción, que se emitirá en algún momento de 2018, están Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, que actuarán como guionistas y productores.

Fuente: Omega Underground

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores