jueves, abril 18, 2024

Quentin Tarantino y J.J. Abrams preparan una película de Star Trek

/

Panini

Star Trek Quentin Tarantino J.J. Abrams

Quentin Tarantino, la mente detrás de cintas como ‘Pulp Fiction’ o ‘Kill Bill’, tiene una gran idea para una película de Star Trek y parece que no va a quedarse solo en su cabeza. Según informa el portal Deadline, Tarantino ha compartido esta idea con J.J. Abrams y este ha decidido crear una sala de escritura para que un grupo de guionistas trabajen con ello y, si son capaces de consolidar un buen libreto, Tarantino pueda dirigir la película.

No hace mucho tiempo que el propio director comentó que le gustaría embarcarse en un proyecto de este tipo, ya que tenía varios planteamientos en mente, pero todo quedó en eso, una intención. Tampoco hubo excesivas esperanzas de que ocurriese, teniendo en cuenta que su carrera profesional se basa, en su práctica totalidad, en guiones originales, salvo alguna adaptación o colaboración televisiva, pero su amor por el mundo de Star Trek ha quedado claro en más de una ocasión. En el caso de Abrams, este sigue muy ligado a la franquicia trekkie desde que dirigió el reinicio de 2009 y su secuela, y aunque se pasó a la otra saga galáctica, aún permanece como productor.

Por ahora no tenemos una confirmación oficial ni por parte de ambos directores ni por Paramount, aunque las fuentes parecen asegurar la veracidad de la noticia. Si el proyecto marcha bien, no deberíamos esperar que suceda a corto o medio plazo, y es que tanto Abrams como Tarantino no se encuentran especialmente libres de compromisos. El primero tiene entre manos dirigir el episodio IX de Star Wars tras la marcha de Colin Trevorrow, mientras que el segundo se encuentra desarrollando su novena película, ambientada en 1969 y con los crímenes de Charles Manson como contexto de la época.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores