jueves, abril 18, 2024

Tom Hardy lucha contra su simbionte en el rodaje de ‘Venom’

/

Panini

Venom Tom Hardy

El rodaje de ‘Venom’ nos sigue dejando nuevas imágenes de Tom Hardy interpretando al personaje de Eddie Brock, y en esta ocasión, podemos ver que su simbionte no le está poniendo las cosas nada fáciles. No le podemos ver con ningún tipo de sensores de movimiento, pero es fácil asumir que de alguna forma está batallando con esta forma alienígena en una escena que se torna de esta forma algo cómica:

No sabemos si una vez que la magia de la postproducción ponga todo en su sitio el tono de esta escena cambiará, o si en realidad estamos ante la constatación de que el humor tiene también un hueco en esta cinta que, recordemos, tiene una calificación para adultos.

Por ahora, la única información que tenemos sobre su trama es que se basará en dos cómics en concreto. El primer de ellos es ‘El Planeta de los Simbiontes’, en el que una invasión a la Tierra es orquestada por un poderoso ejército de simbiontes y contra el que unidos Venom, Spiderman y Scarlet Spider tienen que hacer frente. El segundo esLethal Protector, donde se nos presenta a Eddie Brock estando en paz con el simbionte, llegando incluso a tener una tregua con Spiderman.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores