miércoles, abril 24, 2024

Confirmada la renovación de ‘The Gifted’ por una segunda temporada

/

Panini

Nuevos vídeos promocionales de 'The Gifted' 2Hace unas horas, y de la mano de la propia Fox TV ha saltado la noticia. ‘The Gifted’ ha sido renovada para una segunda temporada. Esta interesante serie que ha sido producida en consonancia entre Marvel TV20th Century Fox nos acercaba la vida mutante a la pantalla pequeña. Posteriormente, también se ha confirmado esta renovación vía Twitter:

Pese a que tras la compra de Fox por parte de Disney muchos eran los que dudaban si la serie iba a continuar o no. Afortunadamente para sus seguidores, ‘The Gifted’ no ha sido cancelada. No obstante, de cara a esta nueva temporada se espera que la intervención y presencia de Marvel sea aún mayor.

Por su parte, a nivel de audiencias la serie ha ido decayendo. Así pues, y si bien logró una impresionante cuota de pantalla del 1.5 en su episodio de estreno esta cifra ha ido disminuyendo. Pese a todo, la calidad del producto y la notable aceptación recibida por parte del público han hecho posible esta renovación. Aún hoy, se desconoce la fecha de estreno de la 2ª temporada de ‘The Gifted’.

[note]

the gifted 1La historia gira en torno a los Strucker, una familia aparentemente normal que descubre algo muy inquietante: sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos sufra daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para poder sobrevivir.

Matt Nix (Último aviso) es el encargado de traer esta nueva serie a la cadena FOX. La serie se desarrolla dentro del mismo universo mutante que ha sido marcado en las películas de X-Men. La producción ejecutiva corre a cargo de Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. La ficción está protagonizada por Natalie Alyn Lind (Los Goldberg), Percy Hynes (Murdoch Mysteries), Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Vigilados: Person of Interest), Sean Teale (Skins). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores