viernes, abril 19, 2024

‘Deadpool 2’, ‘Gambit’ y ‘Los nuevos mutantes’ cambian su fecha de estreno

/

Panini

Logan Deadpool FOX

Fox ha actualizado su calendario de estrenos para su futuro más reciente, y los cambios afectan directamente a varias películas muy esperadas por los fans de todo el mundo. Concretamente, ‘Deadpool 2’, ‘Gambit’ y ‘Los nuevos mutantes’ cuentan con nuevas fechas para su llegada a los cines. Casualmente hace unos días publicamos una lista con las 16 películas con mayor riesgo en taquilla para este año, donde aparece alguna de las afectadas.

La primera de las cintas en modificar sus fechas es la protagonizada por Ryan Renolds. ‘Deadpool 2’ tenía previsto estrenarse el próximo uno de junio en los cines, pero Fox ha optado por adelantar su llegada unos días, concretamente su estreno se producirá el 18 de mayo. Esto supone que llegará solo una semana antes que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, y coindirá en fecha de estreno con la película de Slender Man que prepara Sony.

Una de las más afectadas con los cambios es ‘Los nuevos mutantes’. La película tenía previsto el 13 de abril de este año, pero finalmente se moverá en el calendario unos diez meses hasta el 22 de febrero del 2019. Aparentemente esta decisión se ha tomado para evitar que varias películas de los X-Men coincidan en algunos mercados extranjeros, donde la película habría coincidido con ‘Deadpool 2’.

‘Gambit’, que recientemente ha perdido como director a Gore Verbinski, también se retrasará unos meses. La película debería llegar el 14 de febrero del 2019, pero Fox ha decidido retrasar la película hasta el uno de junio del año que viene. Este filme ha vivido varios cambios relevantes en los últimos tiempos, pero mantiene a su protagonista principal: Channing Tatum.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores