El final alternativo de ‘It’ apunta al regreso de Pennywise

Hace unos días publicamos que la escena eliminada de ‘It’ mostraba al Henry Bowers más psicópata, y ahora hemos conocido que el final alternativo del filme apunta al regreso de Pennywise.

Andy Muschietti, director de la película, decidió dividir la trama en dos películas para así poder abarcar más a fondo el desarrollo de la historia. Sin embargo el final de la primera película cierra en la medida de lo posible las tramas que se abarcan en la cinta. Sin embargo, el final alternativo va más allá y apunta claramente al regreso de Pennywise, apuntando que a pesar de los esfuerzos de los jóvenes protagonistas, el mal volverá tarde o temprano.

La novela original de Stephen King albergaba una diferencia de 27 años entre la primera parte de la trama y la segunda, cosa que no sucede en la película de Muschietti. En ese periodo de tiempo, veíamos cómo Pennywise volvía a sembrar el pánico en el pueblo. Muschietti sin embargo decidió obviar esto en la cinta, centrándose más en los jóvenes protagonistas y en cómo ellos luchaban contra Pennywise. Con esto el cineasta logró que el cambio temporal no fuese tan drástico para los espectadores.

Como recordaréis, Warner Bros. confirmó que la película contaría con una segunda entrega, por lo que podremos ver cómo el director continúa explorando la historia. El final alternativo que hemos mencionado lo podréis ver a continuación bajo estas líneas.

Fuente: ComicBook

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.