martes, marzo 19, 2024

Jac Schaeffer guionizaría la película en solitario de Viuda Negra

/

Panini

Viuda Negra

Durante muchos años los fans de Marvel han pedido una película en solitario de Viuda Negra, donde se detallase el pasado del personaje. De hecho, a mediados de noviembre, Stan Lee dijo que algún día tendremos ese filme.

Sin embargo el tiempo pasa y Marvel no ha anunciado la película, aunque aparentemente, la compañía estaría realizando movimientos en su producción. Según las últimas informaciones la película estaría guionizada por Jac Schaeffer y contaría con Scarlett Johansson como protagonista.

Marvel no ha realizado comentarios sobre este hecho, pero si el proyecto se está realizando, aún estaría en fases muy tempranas de su desarrollo. De llegar a hacerse oficial, no veríamos la película hasta los próximos años. Viuda Negra llegó al Universo Cinematográfico de Marvel en el año 2010, con la película ‘Iron Man 2’. Desde entonces muchos fans se han interesado por el misterioso personaje ya que desde ese momento ha sido un nombre fijo en las películas del UCM, contando con gran relevancia en el grupo de los Vengadores.

Según las informaciones sobre este hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se habría reunido con varios candidatos antes de decantarse por Schaeffer, por lo que parece que la película se está realizando a fuego lento. Sin embargo aunque la historia de Viuda Negra en las películas es más bien reciente, el personaje cuenta con un largo recorrido en los cómics, donde apareció por primera vez en ‘Tales of suspense’ #52, del año 1964. Desde entonces ha aparecido en multitud de películas, cómics, series animadas y videojuegos incluso.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores