miércoles, abril 24, 2024

Los escritores de ‘Spider-Man: Homecoming’ dirigirán ‘Flashpoint’

/

Panini

John Francis Daley y Jonathan Goldstein

‘Flashpoint’ ha encontrado directores. Tras todos los anuncios, renuncias, cambios de guion, de nombres y la crisis que sucedió a ‘Liga de la Justicia’, se presentó a Walter Hamada como coordinador del Universo Extendido de DC, una figura que equivaldría al trabajo realizado por Kevin Feige en Marvel Studios. Y parece que Hamada se ha puesto a trabajar, pues la película de ‘Shazam‘ ya está en marcha y la secuela de ‘Escuadrón Suicida’ ha encontrado un nuevo productor, así que es lógico pensar que es la otra película que Warner Bros. tiene en desarrollo además de ‘Wonder Woman 2‘.

Ahora, según ha informado Variety, los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming’John Francis Daley y Jonathan Goldstein, están en negociaciones para ser los encargados de dirigir la película en solitario de Flash. Este dúo de guionistas han sido los encargados de escribir comedias como ‘Vacaciones’, ‘Cómo acabar con tu jefe’, ‘Lluvia de albóndigas’ o la más actual ‘Noche de juegos’.

El nombre de la película, ‘Flashpoint’, hace referencia al cómic lanzado en 2011 en el que Flash creaba una realidad alternativa donde el asesinado en un callejón era Bruce Wayne y no sus padres, Superman no era un icono para la humanidad y Aquaman y Wonder Woman estaban inmersos en una guerra que llevaba al fin del mundo. Esta es la historia en la que estará basada la película, así que no será fácil crear un proyecto con tantos personajes interaccionando tras el fracaso de ‘Liga de la Justicia’.

DCEU, Flashpoint, John Francis Daley, Jonathan Goldstein

Además, si por algo destaca ‘Flashpoint’ es por ser una historia seria y dramática en cuanto acontecimientos, por lo que es sorprendente el hecho de que sean dos expertos en comedias los escogidos para dirigir esta película. Si esto, finalmente, ocurre, es muy posible que veamos una versión de ‘Thor: Ragnarok’ en el DCEU, una versión de unos acontecimientos más que serios en los cómics que adquiere un tono humorístico en la gran pantalla.

Sin embargo, tendremos que esperar para ver si Warner Bros. confirma la información que señala que John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los directores finales de ‘Flashpoint’ y, en caso de ser así, qué tono le darán a la película que estará protagonizada por Barry Allen, interpretado por Ezra Miller en ‘Liga de la Justicia’. Pese a la falta de confirmación, el acuerdo parece seguro, por lo que es muy posible que ‘Flashpoint’ adquiera un tono humorístico, sobre todo, después de ver el resultado que han dado las películas de superhéroes con un tono más oscuro como ‘Batman v Superman’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores