Primer vistazo a Brie Larson con el uniforme de Captain Marvel

Captain Marvel Brie Larson

Hasta el momento, todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver alguna imagen de la actriz Brie Larson enfundada en el uniforme de Captain Marvel, aunque sí que se la había visto preparandose para el papel visitando la Base de la Fuerza Aérea Estadounidense de Nellis. Por suerte, esto ha cambiado gracias a una fotos filtradas del set de rodaje de Avengers 4 en Atlanta, en la que vemos a la actriz ya en el rol de Carol Danvers aunque con un un uniforme que apunta más a la estética militar Kree que al tradicional de la superheroína: 

Como decíamos, el lugar de rodaje corresponde a la segunda parte de ‘Infinity War’, pero no se descarta que su trabajo esté relacionado con ‘Captain Marvel’. Si bien es verdad que Carol Danvers tiene un rol en la película de los Vengadores, y que el rodaje de su película en solitario está fechado para el mes de marzo, el pasado otoño se informo que era posible que hubiese una semana anticipada de rodaje a finales de enero.

Sabemos que ‘Captain Marvel’ se ubica temporalmente en los años noventa, pero si analizamos las fotografías, todo parece indicar que la escena tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles en la actualidad, algo que parece confirmar el mapa que sostiene la actriz y la matrícula de uno de los coches. Tampoco uno de los vehículos que vemos al fondo correspondería a los noventa, siendo más bien una suerte de reliquia de los setenta u ochenta.

Tradicionalmente, hemos visto siempre a Carol Danvers con uniformes de colores rojos, azules y dorados, tal y como pudimos ver también en el arte conceptual que se publicó en la San Diego Comic-Con, aunque tampoco podemos olvidar que el traje original de Mar-Vell lucia los colores verdes (¿un guiño al personaje?), así que algunos incondicionales no han perdido el tiempo y han querido transformar la imagen de Brie Larson con lo que se espera que veamos en su película.:

My edit of the new Captain Marvel suit from marvelstudios

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.