miércoles, abril 24, 2024

[SDCC17] Primera imagen oficial y muchas novedades de ‘Captain Marvel’

/

Panini

Captain Marvel, Marvel Studios, SDCC17

Continuamos con las novedades que Marvel Studios ha presentado hace escasas horas durante su panel de la Comic-Con de San Diego. Si antes os comentábamos las incorporaciones al reparto de ‘Ant-Man and The Wasp, ahora toca hablar de ‘Captain Marvel‘, que también presenta muchas novedades.

Para empezar podéis ver el aspecto de la Capitana Marvel cuando aparezca en la gran pantalla encabezando esta noticia. Como ya sabemos, Brie Larson dará vida a la versión más reciente del personaje en los cómics. Carol Danvers, expiloto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, llevará el pelo corto y su uniforme será ajustado, según han mostrado en el primer diseño conceptual de la película.

‘Captain Marvel’ respetará el diseño del traje de los cómics, predominando los colores azul, rojo y dorado. El traje cuenta con el logo de la estrella dorada del Capitán Marvel en el pecho, y un cinturón rojo que se ciñe a la cintura de Carol. El rojo oscuro se repite en las botas y los guantes, y el resto del traje de la heroína será de un profundo azul marino.

Captain Marvel, Marvel Studios, SDCC17

Algo que nadie esperaba es que ‘Captain Marvel’ no estará ambientado en el Universo Cinematográfico Marvel actual. El estudio ha confirmado que la película (o al menos gran parte de ella) estará ambientada en la década de los 90.

Era un rumor que llevaba circulando durante bastante tiempo, y Marvel Studios ha confirmado de manera oficial durante su panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con que Nick Fury (Samuel L. Jackson) aparecerá en ‘Captain Marvel’. Y con un detalle añadido, el personaje tendrá todavía los dos ojos, por lo que no lucirá su parche característico. ¿Podría ser que averigüemos cómo perdió el ojo Nick en esta película? Por otro lado, el hecho de que ‘Captain Marvel’ tenga lugar hace un par de décadas pone en contexto un comentario que Nick Fury hizo en ‘Iron Man’ en 2008.

“¿Cree que es el único superhéroe en el mundo? Sr. Stark, se ha convertido usted en parte de un universo más grande. Aún no lo sabe”.

View this post on Instagram

Guys, it's happening!!!! #captainmarvel #sdcc2017

A post shared by Brie (@brielarson) on

También se ha desvelado que los skrulls serán los villanos de ‘Captain Marvel’, haciendo su tan esperado debut en el UCM. Este es un anuncio importante, ya que durante bastante tiempo se suponía que los skrulls estaban entre los personajes cuyos derechos eran propiedad de 20th Century Fox, al haber aparecido por primera vez en las páginas de los Cuatro Fantásticos. Aunque recordemos que, no hace mucho, Kevin Feige confirmaba que ambos estudios podrían usa la raza en sí, pero ciertos personajes eran exclusivos de la Fox.

Captain Marvel, Marvel Studios, SDCC17

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que se estrene ‘Captain Marvel? Pues habrá que esperar hasta el 8 de marzo de 2019.

Fuentes: MCUExchange, Instagram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores