Ryan Reynolds pone en marcha una película de ‘Cluedo’ con los guionistas de ‘Deadpool’

Cluedo Ryan Reynolds

Ya por el 2008 Universal hizo el intento de volver a rescatar la adaptación del famoso juego de mesa ‘Cluedo’ que en 1985 ya contó con su propia película protagonizada por Tim Curry, Madeline Kahn y Christopher Lloyd, sin embargo, el proyecto que iba a estar dirigido por Gore Verbinski nunca llegó a buen puerto, y los derechos pasaron a manos de Fox. Parece que con estos últimos la maquinaría vuelve a ponerse en funcionamiento, ya que hemos conocido que el actor Ryan Reynolds ha firmado un contrato en exclusiva con el estudio del que se desprende un primer proyecto, una nueva adaptación de ‘Cluedo’.

Esta exclusividad a la que han llegado ambas partes tiene una duración de tres años y conlleva que Fox sea la primera en valorar todos los proyectos en los que se embarque Reynolds. Por el momento, sabemos que esta adaptación contará con Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de ‘Deadpool’ y su secuela, mientras que la producción recae tanto en el actor, a través de su compañía Maximum Effort, como en Allspark Pictures, una divisón de Hasbro.

Por ahora no hay muchas pistas sobre cuándo comenzará el rodaje, pero todo apunta a que llevará un año en poner todo en orden y comenzar con la producción. Sobre la premisa de la película, solo tenemos como base el propio juego, en el que, recordemos, cada uno de los jugadores toma el control de un personaje con el objetivo de averiguar quién ha asesinado a la victima, con qué arma y en qué lugar de la mansión ha tenido lugar el crimen.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.