Sam Raimi en negociaciones para dirigir la película de la saga ‘Crónica del asesino de reyes’

Crónica del asesino de reyes Sam Raimi

No, de la tercera entrega de la trilogía de ‘Crónica del asesino de reyes’ no tenemos ninguna noticia, pero, por suerte, las adaptaciones que se plantearon en el 2015 parece que empiezan a vislumbrarse en el horizonte. En concreto, es con la película que Lin-Manuel Miranda y Patrick Rothfuss producen con la que más avanzan los preparativos. La última noticia que tenemos nos llega desde el portal The Hollywood Reporter, quienes informan que el director Sam Raimi se encuentra en negociaciones para ponerse detrás de las cámaras.

La última vez que vimos a Raimi en las labores de dirección en la gran pantalla fue en 2013 con ‘Oz, un mundo de fantasía’, ya que parece haber enfocado los últimos años en tareas de producción, como es el caso de la serie ‘Ash vs Evil Dead’ (recordemos que él es el creador de la película original) o la cinta ‘No respires’, aunque sin duda muchos le recordarán por ser el artífice de la trilogía original de Spider-Man.

Sobre la película que nos ocupa, tampoco son muchos más los datos que sabemos, más allá de que la guionista de ‘Transformers: El último caballero’ Lindsey Beer había sido anteriormente elegida para que adaptase el primer libro de la trilogía, ‘El nombre del viento’, novela que cumple diez años desde su publicación. Como decíamos, también hay más adaptaciones en camino, en concreto, una serie de televisión. De esta última sabemos que, el pasado octubre, el canal Showtime se hizo con los derechos, y que estaba planteada como una historia original ubicada una generación antes de los eventos de la primera novela.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.