Las últimas imágenes del set de Vengadores 4 ponen en duda el destino de un personaje

Seguimos obteniendo nuevas pistas sobre lo que podría suceder en las próximas películas de los Vengadores. Hace unos días supimos que Bucky tendría mejoras de Wakanda en ‘Vengadores: Infinity War’.  Sin embargo las últimas informaciones irían un paso más allá, y supondrían la muerte de un personaje importante en Vengadores 4. A partir de aquí hay destripes.

Spoilers

Según las últimas imágenes del set de rodaje, Capitán América podría vencer a Thanos, pero aparentemente, y juzgando por el aspecto del personaje, podría ser un flashback ya que él moriría en dicha pelea.

Esta posibilidad surge ya que en las imágenes vemos al personaje con su rostro afeitado y luciendo el traje clásico de ‘The first Avengers’. Sin embargo hay ciertas dudas sobre el destino del personaje, ya que podemos ver también a Paul Rudd con el nuevo traje de Ant-Man. También comparten imagen Robert Downey Jr. con el traje característico de SHIELD. Las imágenes las podréis ver a continuación en las publicaciones de Twitter de TMZ y Just Jared. Cabe destacar que todos los actores de la imagen llevan en sus cuerpos algunos puntos de captura de movimiento, lo que hace indicar que esas escenas incluirán cierto trabajo de CGI en la posproducción del filme. Hasta que no se estrene la película en los cines no podremos salir de dudas sobre el destino de Capitán América, ya que la escena podría ser un flashback, un viaje en el tiempo o alguna otra sorpresa que nos tengan guardada los responsables del filme.

Las próximas dos películas de los Vengadores podrían traer cosigo multitud de muertes de miembros protagonistas, por lo que parece que está claro es que ambas cintas sorprenderán a todos los fans.

Fuente: ComicBook

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.