jueves, marzo 28, 2024

Vídeo desde el set de ‘Venom’ muestra a Eddie Brock y Anne Weying

/

Panini

Michelle Willliams, Tom Hardy, VenomHace varios meses, el rumor sobre la presencia de Michelle Williams en la película protagonizada por Venom llegó a cobrar gran fuerza. Como no, finalmente la especulación acabó por convertirse en realidad. Sin embargo, hasta ahora era muy poco lo que se sabía acerca del personaje al que iba a interpretar, más allá de que daría vida a Anne Weying. En los cómics, es nada más y nada menos la ex-mujer de Eddie Brock que además, se termina convirtiendo en She-Venom.

Afortunadamente, y de la mano de un usuario anónimo de Twitter, hoy hemos podido tener un primer vistazo desde el set de rodaje de ‘Venom’. Como podréis ver a continuación, este consiste en una breve conversación entre Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, y Anne Weying, a quién da vida Michelle Williams. Este es:

‘Venom’, la película protagonizada por Tom Hardy y en la que aún no se sabe a ciencia cierta si el Spider-Man de Tom Holland podrá o no aparecer, tiene previsto su estreno en 2018. A la espera de su lanzamiento, o como mínimo de un primer tráiler, os recomendamos visitar la siguiente noticia aquí en la que hablamos sobre el papel que el actor Riz Ahmed podría interpretar en el filme.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores