jueves, abril 18, 2024

Ya conocemos la serie con la que Bendis debutaría en DC Comics

/

Panini

Action Comic, Brian Michael Bendis, DC ComicsCuando Brian Michael Bendis firmó en exclusividad para DC Comics tras casi dos décadas siendo una pieza clave en la competencia, surgieron muchas dudas sobre cuál sería la primera serie del popular guionista. Hoy, pese a no tener aún confirmación oficial, hemos podido conocer el nombre de dicha serie gracias al portal web comicbook.

La primera serie de Bendis en DC Comics será de Superman y, nada más y nada menos, se incluirá en el ‘Action Comics’ #1000.

Aquellos que sigáis de cerca las publicaciones de DC, conoceréis ya este número tan especial. Y es que, la que fuera la primera aparición de Superman en el cómic, y por ende la del primer superhéroe, llegará este año a la escalofriante cifra de 1000 publicaciones. Así mismo, recordemos que su publicación fue retrasada hasta el 18 de abril de 2018 para hacer coincidir de esta forma su lanzamiento con el 80 aniversario del personaje. 

Action Comic, Brian Michael Bendis, DC ComicsAsí pues, y mientras que contaremos con dos historias principales, este número tan especial incluirá varias historias más. A la par que  Dan Jurgens por una parte, y Peter J. Tomasi y Patrick Gleason por otra, escribirán las troncales, Bendis entre otros también trabajarán en el ‘Action Comics’ #1000. Según ha sido dicho, mientras que él escribiría el guión, Jim Lee estaría a los lápices.

A falta de confirmación oficial, recordemos que ya sabemos la serie con la que Bendis se despedirá de Marvel y os recomendamos conocerla aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores