viernes, marzo 29, 2024

Amazon Studios desenvaina la espada y pone en marcha una serie de Conan el Bárbaro

/

Panini

Conan el bárbaro Amazon

‘Juego de Tronos’ ya ha demostrado que la fantasía, o una buena fantasía, puede mover millones de seguidores no solo en los libros, sino también en la pequeña pantalla. Compañías como Amazon Studios son conscientes de esto, hecho que se hace evidente con la gran apuesta que supuso hacerse con los derechos televisivos de ‘El señor de los Anillos. Ahora, el gigante del comercio da un paso más en este terreno, y es que hemos conocido gracias al portal Deadline que se encuentran desarrollando una serie de Conan el Bárbaro.

La noticia primero surge como un rumor apoyado en las fuentes de Deadline, pero en estos momentos ya contamos con la confirmación de uno de sus cocreadores, Ryan Condal, cuyo trabajo más reciente lo podemos ver en otra serie, ‘Colony’. Pero no será el único que lidere este proyecto, ya que encontramos nombres como el de Miguel Sapochnik, director de ‘Juego de Tronos’Warren Littlefield, productor de ‘Fargo’ y ‘The Handmaid’s Tale’, o las productoras Pathfinder Media y Endeavor Content.

Esta noticia es el producto de más de dos años. Ha sido un largo camino pero uno muy recompensado. Muy emocionado de tener la oportunidad de trasladar a mi cimmerio favorito a vuestras casas

Por lo que ha trascendido, Condal tenía una obsesión personal con este proyecto, algo que se une a la gran admiración que siente Sapochnik a este personaje. Como resultado, tenemos a un equipo cuyo objetivo es regresar al espíritu de las novelas de Robert E. Howard. Por el momento, no hay más datos sobre el enfoque que quiere darse a esta adaptación que, como muchos sabrán no es la primera. En la lista encontramos un gran número de películas, sin duda las más recordadas aquellas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, pero también contamos con dos series animadas e infinidad de aventuras en las páginas de los cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores