jueves, abril 25, 2024

Joss Whedon retoma ‘Buffy Cazavampiros’ para su nueva serie de cómics

/

Panini

Buffy Cazavampiros (4)

‘Buffy Cazavampiros’ retoma su serie de cómics con su temporada 12, y nada mejor que tener a su creador a las riendas. ‘Buffy the Vampire Slayer Season 12: The Reckoning’ será coescrito por Joss Whedon y Christos Gage, este último también ya un conocido ya de la franquicia. A los lápices tenemos de nuevo a Georges Jeanty. El regreso de Whedon supone que el autor se enfrenta a un arco específico tras 7 años de retiro, cuando trabajó en la novena temporada.

La edición original corre a cargo de Dark Horse Comics (en España encontramos sus títulos publicados por Norma Editorial), quienes han adelantado que la acción retoma el final de la anterior temporada. Ahora nos encontramos con algunas amenazas familiares que irrumpirán en la apacible casa de Xander y Dawn, así que Buffy y todo su equipo se armarán de estacas tras un año de descanso. También tenemos un vampiro llegado del futuro llamado Hart que hará que Buffy se vea atrapada en un desgarro temporal que podría acabar con todas las cazadoras.

‘The Reckoning’ supondrá poner encima de la mesa futuros alternativos, el regreso de Slayer Fray o el de Faith y Angel. El primer número se pondrá a la venta el próximo 20 de junio, aunque ya contamos con sus tres portadas alternativas, un trabajo de los artistas Stephanie Hans, Georges Jeanty junto a Karl Story y Dan Jackson.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores