La nueva película de Pokémon estrena tráiler y desvela su título

Pokémon

El 13 de julio los cines japoneses tienen una cita con la nueva entrega de la franquicia Pokémon. La película número veintiuno mantenía en secreto su título oficial, pero ya se le ha puesto remedio a eso gracias al nuevo tráiler publicado. ‘Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari’ (‘Pokémon the Movie: Everyone’s Story’) se presenta acompañado también de una lista con el reparto confirmado hasta el momento y un nuevo cartel:

La nueva historia de Pokémon nos llevará a visitar el Festival de Invierno que se celebra anualmente en Frau City, que cuenta con la bendición del viento gracias a la criatura legendaria Lugia. En el adelanto podemos ver a viejos conocidos, pero también a nuevos personajes como Risa, un novato con los Pokémon, Kagachi, un hombre con tendencia a alardear, Torito, un tímido investigador, Hisui, un señora muy extraña, y Rarugo, una misteriosa chica. A continuación os dejamos con el listado de voces en su versión original:

  • Rica Matsumoto como Satoshi
  • Ikue Ōtani como el Pikachu de Satoshi
  • Megumi Hayashibara como Musashi
  • Shinichiro Miki como Kojiro
  • Inuko Inuyama como Nyarth
  • Unshō Ishizuka como Narrator

Sobre los artífices del proyecto, ya tenemos la oportunidad de ir desvelando también algunos nombres. El primer de ellos es el de Kunihiko Yuyama, quien ha dirigido algunas de las anteriores películas de la franquicia, y que ahora es supervisor de animación. Y luego tenemos a Eiji Umehara (‘Grimoire of Zero’, ‘Beelzebub’) y Aya Takaha como guionistas. En ‘Pokémon: ¡Te elijo a ti!‘ Tetsuo Yajima actuaba como asistente del director y ahora regresa a la franquicia pero como director de la nueva película.

Pokémon 1

Fuente: Anime News Network

¡No te vayas sin comentar!