viernes, abril 19, 2024

Nuevo arte conceptual de ‘Justice League: Mortal’ nos presenta el funeral de Batman

/

Panini

Justice League Mortal George Miller

Muchos de vosotros ya sabréis que la odisea que ha vivido la producción de ‘Liga de la Justicia’ no es la primera que viven los miembros de este grupo de superhéroes. Estamos ya en lo que parece una maldición para DC que comenzó en 2009, cuando George Miller comenzó a idear ‘Justice League: Mortal’, un acercamiento algo más complicado y oscuro que se basaba principalemente en la obra de Mark Waid ‘Tower of Babel’ y en la serie ‘Justice League Unlimited’. Los motivos de su cancelación son varios, y van desde el presupuesto a la preocupación de Christopher Nolan, que se encontraba en esos momentos con la postproducción de ‘El Caballero Oscuro’. Por tanto, lo que nos quedó a los seguidores fue pensar “qué hubiésemos visto”.

Y es después de tantos años cuando estamos empezando a ver qué era todo lo que George Miller y el resto del equipo nos tenían preparados con la Liga de la Justicia. Hoy tenemos nuevo material, en forma de arte conceptual, que nos aclara realmente a quién se refería con lo de “Mortal”, y no es otro que a Batman. Gracias al usuario de Imgur OwnTheKnight, podemos ver unas ilustraciones que se suponen tienen lugar en el funeral del Caballero Oscuro.

JL

Podemos ver tanto a Flash como a Detective Marciano aproximándose al féretro de Batman, del que también podemos ver unas imágenes. Superman también protagoniza algunas de ellas, que desde una vista aérea de una iglesia hasta un vistazo al icónico traje negro que tantos quebraderos de cabeza ha dado con la nueva película y que ya pudimos ver ayer. Desde luego, con cada nueva información que va surgiendo de la película más nos preguntamos qué nos hemos perdido.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores