jueves, marzo 28, 2024

Sale a la luz la escena eliminada de Superman y el traje negro en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Superman Traje Negro (2)

No se prometió de forma explicita, pero es evidente que todo apuntaba a que la inclusión de una escena con Superman y su icónico traje negro tendría lugar en ‘Liga de la Justicia’. Es evidente que un suceso como que el director tenga que abandonar el rodaje tiene que tener grandes repercusiones en el resultado final de la película, más si el estudio mantiene sin modificaciones la fecha de estreno fijada, pero con todo ello, aún sigue siendo inexplicable (para el espectador) que la famosa escena no viese la luz en la gran pantalla. Decisiones artísticas o de producción de por medio, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar con el ansiado momento:

¿Por qué no se incluyó? ¿Qué pudo haber motivado que una escena tan breve y esperada por todos no se incluyese finalmente? Por lo que vemos en las imágenes, la aparición del traje es sutil, no vemos a Superman con él puesto ni, por tanto, fuerza a que en el resto de escenas tenga que tenerlo. Pero esta escena no solo significa un gran guiño al universo del Hombre de Acero (nótese también el tema de Hans Zimmer sonando de fondo), sino que se siente como un momento de transición, de contexto para su primer encuentro con el resto de miembros de la Liga de la Justicia.

Que es una escena rodada por Zack Snyder se puede hacer evidente por la citada música o la inexistencia del dudoso trabajo de CGI en la cara de Henry Cavill, con lo que acrecienta más la petición generalizada por un montaje íntegro por el director. Esta y otras escenas eliminadas se podrán ver en la versión doméstica de ‘Liga de la Justicia’ a partir del 13 de febrero en su versión digital y el 13 de marzo en Blu-Ray y DVD.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores