viernes, abril 19, 2024

Se rodaron escenas de Superman con el traje negro en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia Superman Traje Negro

Desde que le vimos morir en ‘Batman v Superman’ a manos de Doomsday, todos los seguidores de las aventuras del Hombre de Acero esperaban que su regreso viniese acompañado del célebre traje negro con el que Superman resucitó en ‘La muerte de Superman’. ‘Liga de la Justicia’ iba a ser el momento adecuado para este homenaje, e incluso teníamos alguna pista por parte de Henry Cavill de que esto iba a suceder, pero nos encontramos que, con regrabaciones y demás problemas incluidos, no hay ni rastro del traje en todo el metraje.

¿Esto quiere decir que no llegó finalmente a plantearse su inclusión? Pues parece que sí que estaba la intención, y es más, llegaron a rodarse algunas escenas de Superman con este vestuario. Esta información nos llega directamente de Fabian Wagner, director de fotografía de ‘Liga de la Justicia, quien afirma que estas escenas fueron algunas de las que se eliminaron tras los recortes que se sucedieron con la llegada de Joss Whedon:

Estaban ahí. Es un traje muy chulo. Tristemente, no pudimos llegar a verlo en la versión final. Zack se toma su tiempo para contar las historias y siempre me ha gustado eso en sus películas. Hay unas cuentas escenas que me hubiesen gustado mucho que saliesen adelante pero que desafortunadamente no llegaron al final

Y añadimos unas escenas más a la lista infinita de descartes con la que cuenta ‘Liga de la Justicia’ y que parece nunca acabar. Por ahora, solo nos queda esperar que en un futuro podamos disfrutar de la hipotética versión realizada solo por Snyder.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores