viernes, marzo 29, 2024

Una escena post-créditos eliminada de ‘Liga de la Justicia’ habría incluido a Linternas Verdes

/

Panini

Liga de la Justicia Linternas Verdes

No vamos a decir en ningún momento si algún Linterna Verde hace acto de presencia durante el metraje deLiga de la Justicia, pero sí que podemos casi confirmar que algunos de ellos podrían haber aparecido pero finalmente no ha ocurrido. Y es que ahora hemos conocido que, entre las muchas escenas elimindas, regrabadas, y de mil formas modificadas, también se han eliminado algunas de las llamadas escenas post-créditos. La película contó con dos de estas, pero parece que fueron el resultado del descarte de otras que se planificaron, y es una de estas últimas es la que originalmente incluía a dos Linternas Verdes.

La información nos llega desde Reddit, donde un artista de efectos especiales de la película, y del que se desconoce su nombre, afirma que se diseñó una secuencia en la que Kilowog y Tomar-Re visitaban a Bruce Wayne en su casa del lago durante una noche. No sabemos más de lo que pasaba, pero sí que fue rodada durante la etapa de fotografía principal y más tarde desechada por las dos que llegamos a ver finalmente en el cine.

Muchos no entenderán por qué no se incluyó este guiño, aunque por ahora estos guardianes del universo tienen confirmada su propia cinta. ‘Green Lantern Corps’ tiene previsto su estreno en 2020, y sabemos también que se encuentra en desarrollo, pero hay que tener en cuenta que puede haber modificaciones en estos planes debido a la decepcionante respuesta (en términos comparativos) de la crítica y el público de ‘Liga de Justicia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores