Puede que Zack Snyder fuese despedido por Warner Bros. antes de abandonar ‘Liga de la Justicia’

Un nuevo rumor señala que Zack Snyder fue despedido por parte de Warner Bros. antes de abandonar el proyecto de ‘Liga de la Justicia’ y ser sustituido por Joss Whedon. La información la ha ofrecido Josh L. Dickey, un antiguo reportero de ‘Mashable’, una revista de entretenimiento, y ha asegurado que Zack Snyder fue despedido hasta un año antes de su público y oficial abandono del proyecto. También asegura que poseía esta información, pero que no le era permitido revelarla. A continuación, os dejamos el tuit en el que ha informado de ello y, tras él, una traducción de sus palabras:

Como estoy camino del modo DGAF, aquí va una importante para vosotros: Zack Snyder fue despedido del DCEU justo hace un año. No pude comunicarlo en ese momento, pero podía teclear a su alrededor.

Ya se ha confirmado en numerosas ocasiones que Snyder no volvería a ser director del DCEU en un corto periodo de tiempo, pero sí que sería productor de algunas de las próximas películas, aunque nunca se aclaró nada en gran medida. Aún así, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Warner Bros. o Zack Snyder.

Zack Snyder abandonó la dirección de ‘Liga de la Justicia’ para dejar paso a Joss Whedon bajo la explicación de una tragedia familiar, por lo que nadie se extrañó. La película recibió críticas muy distintas entre crítica y fans, y fue un pequeño desastre para Warner Bros. en taquilla. Ahora, los fans esperan la versión extendida de la película de la que ya han mostrado un tráiler y poco a poco van saliendo las escenas inéditas que contendrá que serán, en su mayoría y por lo que se ha visto, de Superman. Una de estas escenas mostrará su esperado traje negro.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!