jueves, marzo 28, 2024

Un spot nos muestra la nueva generación de Jaegers de ‘Pacific Rim: Insurrección’

/

Panini

pacific rim gipsy avenger

Cada vez queda menos para que se estrene la secuela de ‘Pacific Rim‘, más concretamente, ‘Pacific Rim: Insurreción’ se estrenará el día 23 de marzo. En enero, pudimos ver un nuevo tráiler de la película que no hizo más que dejarnos con los dientes largos y el director del filme afirmó que no sería descabellada la idea de un crossover entre Pacific Rim, Godzilla y King Kong, al parecer han habido conversaciones sobre esta idea y podría ocurrir tras la tercer película de Pacific Rim. Tendremos que esperar para ver si este sueño de muchos se cumple.

Ahora, la cuenta oficial de ‘Pacific Rim’ ha mostrado un nuevo spot que se centra en los nuevos Jaegers: Gipsy Avenger, Saber Athena, Bracer Phoenix y Guardian Bravo. En las imágenes podemos ver algunas de las habilidades de estos Jaegers. Es la primera vez que vemos el nombre de los Jaeger junto a su imagen en movimiento y, en este caso, en acción. Os dejamos el spot a continuación:

[note]

Gipsy Avenger, Pacific Rim: Insurrección

El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por los humanos solo fue el preludio del asalto a la humanidad en ‘Pacific Rim: Uprising’. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar el triunfo de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde ese momento, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el mundo criminal. Cuando una amenaza mayor se libera para terminar con nuestras ciudades, recibe la última oportunidad de igualar el legado de su padre junto a su hermana -quien lidera esta nueva generación de pilotos-.

Jake se unirá a Lambert, su piloto rival, y a Amara, una hacker Jaeger 15 años, quienes se convertirán en su única familia y en los héroes de PPDC. Se unirán para convertirse en la fuerza más poderosa de la Tierra mientras emprenden rumbo para afrontar una aventura espectacular. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores