miércoles, abril 17, 2024

El director de ‘Pacific Rim: Insurrección’ ve probable un crossover con Godzilla y King Kong

/

Panini

Pacific Rim vs King Kong vs Godzilla

Robots gigantes, monstruos gigantes, animales gigantes… Todos ellos tienen sus propias películas en las que comparten un denominador común: destruir lo máximo posible. Pero, ¿cómo hacemos para que el grado de espectacularidad aumente un poco? No queda otra que juntarlos a todos en el mismo metraje, que es lo que Steven S. DeKnight, director de ‘Pacific Rim: Insurrección’, cree que inevitablemente tiene que pasar con los mechas creados por Guillermo del Toro y los monstruos de Legendary Pictures, King Kong y Godzilla:

No voy a decir que hay un easter egg pero sí que ha habido muchas conversaciones sobre la posibilidad [de un crossover]. Mira, creo que sería fantástico tener el universo de Pacific Rim unido al Monster Universe de Legendary, parece un paso natural. Y parte de este gran plan futuro después de la tercera película y que hemos hablado es que esto ocurra, siempre está la posibilidad. De lejos no es una confirmación; es meramente teórico en este momento, pero como fan, me encantaría ver que ocurriese

De King Kong y Godzilla ya sabemos que tendrán su oportunidad de compartir la pantalla en un próximo crossover, ya que ambos se encuentran ahora el mismo universo y comparten la misma mitología, pero añadir a los mechas sería un gran paso en todo el asunto, aunque no es algo que debiera despertarnos mucha sorpresa.

Por el momento, es una posibilidad, ya que aún está por ver cómo se comporta ‘Pacific Rim: Insurrección’ en la taquilla para justificar una tercera entrega y que luego esta también de pie al mencionado crossover, pero las cosas ya están encima de la mesa y todo apunta a que es una apuesta segura.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores