Zack Snyder explica el simbolismo detrás de la escena eliminada de Superman en ‘Liga de la Justicia’

Zack Snyder Superman

Todo el mundo estaba más que convencido de que había una escena de Superman con el traje negro en ‘Liga de la Justicia’. Las sospechas se confirmaron cuando hace unos días salió a la luz el preciado momento como una de las escenas eliminadas incluidas en la edición doméstica de la película, y aunque no pudimos ver al superhéroe enfundado con la clásica vestimenta, el momento fue igual de espectacular. Pero ahora sabemos, gracias al propio Zack Snyder, que no se trató de un simple guiño, sino que todo se construyó bajo un determinado simbolismo.

Y sabemos esto gracias también a la insistencia de los seguidores, quienes abanderan la cruzada para que se publique el montaje de Snyder. No está claro que esto vaya a pasar, pero igualmente, uno de estos seguidores lanzó una teoría al director, sin esperar, probablemente, que este le contestase. A continuación os dejamos el extracto que comienza con las suposiciones del seguidor, Nick Albright:

Estoy viendo de nuevo ‘El hombre de acero’ y estoy empezando a pensar que ESA escena eliminada de ‘Liga de la Justicia’ era originalmente planificada como algo más que un easter egg. Creo que iba a ser un recordatorio de esta frase y tema de ‘El hombre de acero’: “Todos estos cambios por los que estas pasando, un día vas a pensar en ellos como una bendición. Y cuando ese día llegue, vas a tener que tomar una decisión: elegir si mantenerte orgulloso frente a la raza humana o no”. Clark deliberadamente elige regresar con su clásico traje azul y rojo en vez de con el traje negro. ¿Hay algo de verdad en esta suposición, Zack Snyder?

Y aquí llega la respuesta del director:

Por supuesto que creo que es así (lo que tú dices), y ahora, en ese sentido, ha nacido dos veces, una en Krypton y otra en la Tierra, y es esta realidad de la que ahora es consciente mientras atraviesa la nave

Así que no solo hemos conseguido comprender un poco más la odisea en que se convirtió ‘Liga de la Justicia’, sino que también comprobamos Zack Snyder no está tan desaparecido como creíamos.

Fuente: ScreeRant

¡No te vayas sin comentar!