martes, abril 16, 2024

A Black Panther no le asusta Lara Croft

/

Panini

black panther tomb raider

‘Tomb Raider’ parecía una firme candidata a derrocar del trono de la taquilla a ‘Black Panther’. Sin embargo, parece que no ha sido capaz.

A pesar de que los datos del viernes daban por ganadora a la película basada en el famoso videojuego, los resultados del fin de semana en Estados Unidos vuelven a coronar a T’Challa como rey de la taquilla.

La película de Marvel ha recaudado un total de 27.024.000 dólares, superando en su quinta semana ‘Tomb Raider’, con una diferencia de tres millones y medio. Lara Croft reúne 23.525.000 dólares.

‘Black Panther’ está alcanzando numerosos récords en todo el mundo, como convertirse en la primera película desde ‘Avatar’ en ser la más taquillera en Estados Unidos durante cinco semanas consecutivas.

‘Un pliegue en el tiempo’ queda muy lejos en los resultados del fin de semana. En su segunda semana en cartel, recauda 16.565.000 dólares y se queda en cuarto lugar.

La primera aventura de Lara Croft interpretada por Alicia Vikander está dirigida por el noruego Roar Uthaug. Este reboot cinematográfico cuenta con un presupuesto de 94 millones de dólares. 

Junto a Vikander encontramos a actores de la talla de Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’, ‘El instante más oscuro’), Dominic West (‘The Hour’, ‘The Affair’) y Walton Goggins (Los odiosos ocho’, ‘Predators’).

Por su parte, Chadwick Boseman se pone en la piel de Black Panther por segunda vez tras ‘Capitán América: Civil War’. Le acompañan Letitia Wright (‘Black Mirror’), Lupita Nyong’o (Maz Kanata en las nuevas de ‘Star Wars’, ’12 años de esclavitud’), Danai Gurira (Michonne en ‘The Walking Dead’), Michael B. Jordan (‘4 Fantásticos’, versión de 2015), Martin Freeman (‘El Hobbit’, serie ‘Fargo’),  Angela Bassett (‘American Horror Story’, ‘Contact’), Forest Whitaker (‘Rogue One’) y Andy Serkis (Gollum en las trilogías ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, y César en las tres películas de ‘El Planeta de los Simios’).

La exitosa película en solitario del superhéroe está dirigida por Ryan Coogler (‘Creed’) y, según palabras de Kevin Feige, productor ejecutivo de las películas Marvel, en pocos años tendremos ‘Black Panther 2’’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores