Dark Horse anuncia varios cómics relacionados con ‘Los Increíbles 2’

jack jack increible

Dark Horse Comics planea lanzar al mercado a finales de este año gran cantidad de material relacionado con ‘Los Increíbles 2’: dos cómics, una novela gráfica original y una miniserie de tres partes.

Tal y como avanza en exclusiva EW, la guionista Liz Marsham y la artista Nicoletta Baldari serán las responsables de la novela gráfica ‘Incredibles 2: Heroes at Home’. En ella, Violet y Dash intentan hacer los deberes a la vez que se hacen cargo de Jack-Jack, su hermano bebé con superpoderes, mientras sus padres están fuera de casa.

‘Incredibles 2: Crisis in Mid-Life! and Other Stories’ y está escrita por Christos Gage y Landry Walker y contará con el arte de Gurihiru, J. Bone, Andrea Greppi y Roberta Zanotta.

Esta miniserie narrará varias historias diferentes centradas en diferentes miembros de la familia. La primera estará protagonizada por Mr. Increíble. Además, en todas ellas habrá una subtrama de Jack-Jack.

Resultado de imagen de increibles

La ansiada secuela de ‘Los Increíbles’ se estrena en España el próximo 27 de junio.  Ya pudimos ver hace un mes en La Casa de EL el primer tráiler de la nueva película de Pixar. En ella, la familia Parr todavía desconoce hasta dónde pueden llegar los poderes del pequeño Jack-Jack. Bob tendrá que hacerse cargo de los niños, mientras Helen está fuera ayudando a la gente como Elastigirl. Sin embargo, todos ellos deberán reunirse con Frozone para enfrentarse a un nuevo villano.

Brad Bird dirigió y escribió la primera película, que ganó dos Oscars en 2004, y recupera ambas responsabilidades en esta segunda aventura de la familia Parr.

Hemos tenido que esperar 14 años para volver a encontrarnos a Mr. Increíble, Elastigirl, Frozono, Violet, Dash, Edna Mode y el pequeño Jack-Jack. Esperamos que la larga espera haya merecido la pena.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.