viernes, marzo 29, 2024

Los superhéroes de Pixar están de vuelta en el primer tráiler de ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

Los Increíbles 2Tráiler

Ha pasado casi una década desde que la familia superheroica de Pixar, los Parr, se despidió por última vez, y durante todo este tiempo la petición de que volviesen con una nueva aventura ha sido constante y generalizada. Sabíamos que la intención de que volviesen estaba encima de la mesa, pero hasta el año pasado no pudimos ver un corto teaser que nos preparaba para su regreso. Ahora, aprovechando la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, Disney ha lanzado el primer tráiler completo de ‘Los Increíbles 2’:

Y comenzamos las imágenes con un momento que muchos recordarán como el final de la primera entrega, cuando la familia se prepara para enfrentarse al Hombre Topo. A partir de ahí, todo apunta a que el trabajo de superhéroe no dura demasiado tiempo, aunque no es el caso de Elastigirl, quien se posiciona como la responsable de salvar el mundo en esta ocasión. ¿Y Bob? Pues con una misión no menos sencilla: criar a sus hijos.

Ayudar a Dash con sus deberes de matemáticas y a la vez intentar que los nuevos poderes de Jack-Jack no se descontrolen ocupan la mayor parte del nuevo adelanto, con lo que seguimos sin tener mucha idea de cuál es la trama principal de la película. Lo que sí sabemos es que en su reparto de voces volvemos a tener a Craig T. Nelson como Mr. Increíble, Holly Hunter como Elastigirl o Samuel L. Jackson como Frozone, pero también encontramos algunas novedades, ya que los actores Bob Odenkirk y Catherine Keener pondrán su voz a unos personajes que por ahora desconocemos. El guion recae de nuevo en Brad Bird, que al igual que en la primera entrega, volverá a ponerse a las riendas de la dirección. Su fecha de estreno está fijada para el 15 de junio de 2018.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores