sábado, abril 20, 2024

El tráiler de ‘Los Increíbles 2’ se convierte en el más visto de la historia de la animación

/

Panini

Los Increibles 2 (1)

Hace unos días se estrenó el primer y esperado tráiler de ‘Los Increíbles 2’, y ahora hemos conocido de la mano de HeroicHollywood que se ha convertido en el más visto de toda la historia de la animación.

En concreto, el citado medio afirma que el tráiler del filme ya ha sido visto por más de 113 millones de personas, lo que ha llevado a que la breve muestra de la cinta sea la más vista de toda la historia del cine de animación, ocupando además el séptimo puesto si se toma en cuenta el resto de géneros.

Este hecho puede parecer lógico teniendo en cuenta que los fans han tenido que esperar nada más y nada menos que 13 años para poder tener noticias de la secuela. La primera parte llegó a los cines en el año 2004 y recaudó 631 millones de dólares frente al presupuesto de 94 millones con el que contó. Tuvo además un total de 17 millones de copias distribuidas a nivel mundial en formato físico, contando con versiones en DVD, Blu-Ray, VHS y UMD, además de todo el merchandising con el que contó la película. La cinta llegó a contar incluso con un videojuego distribuido por THQ para plataformas como Playstation 2, Xbox, Gamecube, dispositivos móviles y PC.

Por otro lado, aunque no se conocen demasiados detalles aún de la película, sí que está confirmado que llegue a los cines de todo el mundo el 15 de junio del próximo año, y además contará con las voces de Bob Odenkirk y Catherine Keener.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores