Keanu Reeves negocia con Netflix para interpretar un nuevo superhéroe

Keanu Reeves - John Wick 2La plataforma de streaming Netflix continúa ampliando su catálogo creando contenidos de producción propia. Uno de los futuros proyectos en los que están trabajando es una película basada en un vigilante superheroico y del que comenzaron a hablar con Keanu Reeves para que se incorpore a la película, como así informa el portal Deadline.

Para el largometraje cuentan con los mismísimos hermanos Joe y Anthony Russo como productores, conocidos por dirigir otros largometrajes superheroicos como Capitán América: El soldado de invierno, ‘Capitán America: Civil War’ o la esperadísima Vengadores: Infinity War. La dirigirá Rick Famuyiwa, que también adaptará al cine el cómic ‘Agujero negro‘ de Charles Burns si no pega otra escapada como hizo con ‘The Flash‘, de la que se desligó tras tener diferencias creativas con Warner Bros. Se encargará de elaborar el guion TJ Fixman, que sobre todo tiene experiencia en el campo de los videojuegos. Estuvo ligado a la saga de Ratchet & Clank e incluso se ocupó de escribir la historia cuando estos personajes dieron el salto a la gran pantalla.

Con esta película, Netflix pretende continuar teniendo aventuras de superheroes tras la separación con Disney una vez que el estudio se lleve las películas del UCM. No es la primera ocasión que la plataforma audiovisual se aventura creando una película de género fantástico sin estar basada en una propiedad anterior. A finales del año pasado lanzó Bright‘ con bastante éxito, confirmándose su secuela poco después.

Mientras Keanu Reaves no firme nada, seguiremos soñando con que el actor pueda ampliar su historial de personajes míticos. Es imposible no acordarse de Neo esquivando balas mientras gira la cámara, del surfero Bodhi e incluso de John Constantine, de los cómics de la linea Vertigo de DC. Actualmente el actor está ocupado con la tercera entrega del asesino John Wick.

¡No te vayas sin comentar!