sábado, abril 20, 2024

Kristen Wiig en conversaciones para interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2

/

Panini

Kristen Wiig en conversaciones para interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2 (1)

Tras muchas especulaciones y teorías, parece que ya está casi confirmado que la secuela de ‘Wonder Woman’ contará con Cheetah como principal antagonista de la película. Por lo que supimos hace unos días, la intención de Warner Bros. era que la actriz Emma Stone se pusiese en la piel de la villana, pero el asunto no acabó en ningún acuerdo. Sin embargo, Deadline informa ahora que Kristen Wiig se encuentra en conversaciones para tomar el testigo e interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2.

El personaje de Cheetah tiene un largo recorrido en las páginas de los cómics, y es que nos tenemos que ir remontar a 1943 para encontrarnos con su debut. A partir de ese momento hemos asistido a cuatro encarnaciones diferentes del personaje en los siguientes 75 años. Por lo tanto, aún está en duda cuál de esas versiones veremos en la película, aunque algunas informaciones apuntaban a que se trataría de Barbara Ann Minerva, una antropóloga británica que se convierte en el avatar de dios Cheetah cuando cruza sus pasos con un antiguo ritual.

Igualmente, pocas son las informaciones que están totalmente confirmadas, ya que nos seguimos moviendo por rumores, como el que aseguraba que el título de producción de la película, “Magic Hour”, apuntaba a que la villana sería Circe. Lo que sí es seguro es que Patty Jenkins repite tras las cámaras y volveremos a contar con Gal Gadot como principal protagonista. Su estreno está previsto para noviembre de 2019.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores