jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia la muerte de los Inhumanos

/

Panini

Death of the inhumans destacad

Marvel ha mostrado un anuncio muy intrigante y definitorio. En él, se presagia o se aventura la muerte de los Inhumanos.

Bajo el título ‘Death of the Inhumans’, una calavera con la máscara de Rayo Negro centra el anuncio que indica julio 2018 como la fecha de este teórico evento.

El guionista Donny Cates (‘Thanos’, ‘Doctor Strange’) y el artista Ariel Olivetti (‘Venom’) serán los encargados de llevar a buen puerto este proyecto. Según indica el anuncio, Kaare Andrews será el elegido para realizar la portada. Lo que no se sabe aun es si se tratará de un número único o una miniserie.

DEATH of inhumans
‘Death of the Inhumans’ – Julio 2018

La historia editorial más reciente de los Inhumanos nos llevó al lanzamiento a finales de 2017 de ‘Inhumans: Judgment Day’. Este “one-shot” llevó a la conclusión de las historias que se habían estado desarrollando en la serie ‘Black Bolt’ y ‘Royals’, reuniendo de esta manera a la familia real y preparando el escenario de una nueva era para los Inhumanos.

Marvel ha realizado una fuerte apuesta en los últimos años para situar a los Inhumanos como piedra angular del Universo Marvel. Los lectores sin embargo nunca abrazaron por completo a los personajes de la misma manera que a los Vengadores o los X-Men. Así que veremos que alcance real tiene esta supuesta muerte de los Inhumanos que anuncia la Casa de las Ideas.

A estos personajes tampoco les ha ido mucho mejor en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar del lanzamiento por todo lo alto, incluyendo un estreno sin precedentes en cines IMAX, los Inhumanos de Marvel Television no alcanzaron el éxito deseado.

La serie debutó con tibias calificaciones y la audiencia se redujo drásticamente a medida que avanzaba la misma. Al final, la incógnita fue cuándo ABC cancelaría la serie en lugar de si se renovaría o no.

Dicho esto, hay un atractivo innegable en estos personajes, y su mitología ha sido parte crucial del Universo Marvel a lo largo de las últimas décadas. Por la cual cosa, aunque parezca que la muerte de cualquier personaje, y mucho más la de un grupo completo de personajes, significaría el final de todos ellos en lugar de un nuevo comienzo, en el mundo de los cómics todo es posible.

Se espera más información de este evento por parte de Marvel Comics en las próximas semanas, cuando presente más detalles de sus publicaciones previstas para el mes de julio.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores