jueves, marzo 28, 2024

El reinicio de ‘The Crow’ se estrenará el 11 de octubre de 2019

/

Panini

The Crow Jason MomoaDurante diez años se barajó la idea de una nueva adaptación de la película de El Cuervo y tras adquirir Sony los derechos, esta posibilidad empezó a coger forma. Ahora se confirmó la fecha del estreno para el largometraje ‘The Crow’, que será el 11 de octubre del 2019, como apunta el portal Hollywood Reporter.

El protagonista será interpretado por Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ que le catapulto a la fama. Este año también acaparará muchas miradas gracias a la superproducción ‘Aquaman’ que se terminó de rodar en octubre. Pero Momoa ya tiene experiencia con los reinicios y no será la primera vez que hace uno, pues ya se puso en la piel de Conan el bárbaro en vez de Arnold Schwarzenegger.

El actor anticipó que pronto iban a empezar a grabar. De momento, iniciaron en febrero la fase de preproducción, en la que sigue en estos momentos. Las noticias que llegan de este film son escasas, pero lo que también está confirmado es que Corin Hardy se sentará en la silla de director. Otro trabajo, también del género de terror, que se estrenará este año del mismo director será ‘The Nun’.

Este reinicio siempre estuvo rodeado de muchos rumores y se llegó a barajar a Norman Redus, ‘Daryl’ en ‘The walking dead’, como uno de los posibles villanos. Incluso Luke Evans sonó como protagonista en vez de Momoa.

La historia se basa en un cómic original de James O´Barr, autor al que entrevistamos hace un tiempo, de finales de los ochenta y que en los noventa tuvo su versión en la gran pantalla. En esa ocasión, fue el director  Alex Proyas quien tuvo a Brandon Lee como estrella. Pero si por algo pasó a la historia aquella versión, fue por el fallecimiento de Brandon Lee durante el rodaje, que aumento la leyenda para que ‘The Crow’ se convirtiese en una obra de culto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores