miércoles, abril 24, 2024

Vin Diesel protagonizará la película de Bloodshot

/

Panini

Vin-Diesel-Bloodshot

Ya es definitivo: Vin Diesel protagonizará ‘Bloodshot’, película basada en el cómic de Valiant Entertainment.

Hace unas semanas, nos hacíamos eco de que el alter ego de Toretto en la saga ‘Fast & Furious’ estaba en conversaciones para unirse a esta producción de Sony Pictures. Hoy es todo un hecho.

Después de ponerle la voz a Groot (en diferentes idiomas) en las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y la inminente ‘Vengadores: Infinity War’, Diesel volverá a personificar a un personaje de cómic en esta nueva producción.

La cinta será el debut en la dirección de Dave Wilson, colaborador desde hace años de Tim Miller (‘Deadpool’), según indica Deadline. Ha trabajado también en videojuegos, como ‘Halo 2’, ‘Mass Effect 2′ y ‘BioShock Infinite’.

Resultado de imagen de bloodshot

El guion correrá a cargo de Eric Heisserer, nominado al Oscar por ‘La llegada’, en 2016.

‘Bloodshot’ es un cómic creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992. Cuenta la historia de Ray Garrison, un antiguo soldado asesinado que vuelve a la vida, con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a los nanobots que han introducido en su sangre.

Diesel se reunirá con Neal H. Moritz, productor de las sagas ‘Fast & Furious’ y ‘xXx’. Matthew Vaughn (‘Kingsman’ y Kick-Ass’), Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Dan Mintz también producirán esta película protagonizada por el intérprete de Riddick.

El actor lleva años queriendo implicarse en más producciones basadas en cómics, como ya pudimos ver cuando se hablaba de la posibilidad de realizarse la adaptación cinematográfica de ‘Inhumanos’.  De hecho, todo apuntaba a que él sería Rayo Negro. Sin embargo, jamás sucedió y Diesel llegó a declarar su decepción al respecto.

Es más, el cómic de Marvel se materializó en una serie de televisión el año pasado, pero sin mucho éxito de audiencia.

Parece ser que Sony tuvo intención de realizar sendas películas sobre Bloodshot y Harbinger, antes de llevar a cabo una tercera cinta en la que ambos se encuentren, como menciona Coming Soon. Sin embargo, no hay noticias al respecto ni se sabe muy bien en qué punto estaría dicho proyecto.

Se espera que la producción comience el próximo julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores