viernes, marzo 29, 2024

La batalla final de ‘Vengadores: Infinity War’ ocupa 25 páginas, según Anthony Mackie

/

Panini

avengers infinity war falcon irAnthony Mackie, el actor que interpreta a Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, acudió al programa ‘Good Morning America’, emitido por el canal ABC, para promocionar ‘Vengadores: Infinity War’.

Al principio de su entrevista, el intérprete aseguró que la batalla final de la película ocupa 25 páginas de guion. Al ser preguntado si leyó el guion entero, él lo negó, asegurando que sólo recibió esas páginas y bromeó sobre lo larga que va a ser dicha escena.

Recibí 25 páginas, que eran la secuencia de la batalla final. Y envié un email largo diciendo “esta película va a ser terrible. ¿Cómo funciona? No hay historia. Va a ser la escena de batalla más larga de la historia”.

Con una película de superhéroes de este calibre, pues es una de las más ambiciosas de la historia, es de esperar que la batalla final sea épica y espectacular. En ella, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, entre otros superhéroes, unirán sus fuerzas para enfrentarse a Thanos.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la nueva cinta centrada en los superhéroes de Marvel está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spiderman), Mark Ruffalo (Hulk), Paul Rudd (Ant-Man), Josh Brolin (Thanos), Anthony Mackie (Halcón), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Black Panther), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis) y Benedict Wong (Wong), entre otros.

Respecto a la cuarta entrega protagonizada por los Vengadores, tendremos que esperar a conocer su título y su trama hasta un tiempo después del estreno de ‘Infinity War’, tal y como anunciaban los hermanos Russo en una entrevista reciente.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el próximo 27 de abril en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores