La película de He-Man y los Amos del universo encuentra a sus nuevos directores

La película de He-Man y los amos del universo ha encontrado a sus dos nuevos directores, tras el anuncio hace unos dos años de que Joseph McGinty Nichol se encargaría de dirigir la película, ahora Variety informa que ésto ya no sera así sino que los encargados de dirigir la cinta de He-Man serán los hermanos Aaron y Adam Nee.

Los hermanos Nee tienen una carrera cinematográfica bastante reducida, solamente tienen dos largometrajes en su filmografía ‘The Last Romantic’ y ‘Band of Robbers’ por lo que no tienen excesiva experiencia en lo que respecta a la dirección de películas, aunque esta última película tuvo un gran éxito a nivel de crítica. A esto sin duda le ayudará David Goyer, que aunque en un principio tuvo que renunciar a su silla de director de la película, pero aún sigue involucrado en la misma en el puesto de productor ejecutivo.

Junto con los hermanos Nee y David Goyer, los encargados de producir la película por parte de Sony serán Todd BlackJason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin, conocidos por producir algunas de las películas de Sony más relevantes de los últimos años, como ‘Siete Almas’, ‘El protector’ o ‘En busca de la felicidad’.

Sony está viviendo uno de sus momentos más dulces en lo que respecta a los éxitos cinematográficos, ya que hace poco ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ se ha colado entre las películas que mayor recaudación ha conseguido en los últimos años y ‘Spider-man: Homecoming’ que sin duda ha sido un gran éxito en co-producción con Marvel Studios.

La película de He-Man y los amos del universo se estrenará en cines a lo largo de 2019.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.